ACIP
El Prat de Llobregat a 18 de Noviembre de 2017

   flechita SERVICIOS


   flechita ACIP


   flechita NUESTROS SOCIOS


   flechita Empresas del Prat

Categoría

   flechita Área privada socios

Usuario:
Contraseña:


solicitar claves

ACIP en Twitter ACIP en Facebook rss ACIP

cuadrito Noticias


Acuerdo de colaboración ACIP Tucan IT desarrollo web

14.11.2007


Compartir|       rss

    +    logo_tucan.jpg

Tucan ITwww.tucanit.com desarrolla páginas web desde hace más de 7 años como empresa y sus ingenieros, informáticos y creativos poseen una experiencia de más de 12 años en el sector. Además realiza asistencia técnica, instalaciones, venta de equipos, asesoramiento y mantenimiento informático para pequeñas y medianas empresas en el Prat de Llobregat.

Dentro del desarrollo de páginas web también destaca la creación de aplicaciones de Internet, boletines electrónicos, tiendas virtuales o venta por Internet de productos, promoción en Internet, envíos de SMS desde la web, webs para inmobiliarias, registro de dominios de Internet, etc. Entre nuestros clientes destacan: Ayuntamientos, Consells Comarcals, Cámaras de Comercio, asociaciones de empresarios, pequeñas y medianas empresas, etc.

Hoy en día cualquier persona o empresa puede hacer una página web, otro tema es que tenga un diseño, usabilidad, que sea accesible por todo tipo de público, que sea rápida de cargar, que funcione (o sea que tenga resultados palpables en cuanto a ventas o reconocimiento de la marca). Por ello cuenta mucho la experiencia que una empresa pueda tener.

ACIP firma un contrato de colaboración con Tucan IT – www.tucanit.com por el cual todos los asociados de ACIP tendrán derecho a un descuento del 25 % en la creación de su página web.

Existe una opción más sencilla en lugar de tener una web propia que es la de tener una pequeña web dentro de www.acip.info

Micro webs dentro de ACIP

Estas webs se encuentran alojadas en el servidor de la ACIP. Este es un servicio exclusivo para los asociados de ACIP. Junto con la página web usted podrá tener una dirección de correo electrónico propia. Estas son las secciones de la web: Quiénes somos, dónde estamos, qué hacemos, contactar.

La dirección de su web será www.acip.info/miempresa

Aparte del alta, esto no implica para el asociado ningún coste mensual o anual adicional, ya que la asociación cubre estos gastos.

Nuestra web se moderniza

Dentro del plan de mejoras que la junta Directiva adoptó el pasado mes de julio esaba la de modernizar y dar una nueva imgen a nuestra página web - www.acip.info - . El trabajo ya está realizado y entre otras novedades podréis observar que hemos agrupado el directorio de nuestros asociados por rama de actividad para una mejor localización de la emprea  y/o empresario a conectar.

Confiamos que sea más útil y eficaz que el anterior y en el supuesto de encontrar algún error, rogamos nos lo comuniquéis para subsanar lo antes posible.



La nueva web de ACIP desarrollada en colaboración con Tucan IT, proporciona un nuevo directorio de empresas asociadas a ACIP por categorías. Si usted es asociado y alguno de los datos no es correcto o está ausente, notifíquenoslo a la dirección info@acip.info





Los datos que se muestran son: el nombre, dirección, teléfono, fax, e-mail, página web y sector o categoría del negocio.

Existe un nuevo servicio de Noticias y actividades donde los asociados de ACIP nos pueden hacer llegar sus noticias, reportajes, etc para que sean introducidos en la web.

En la galería fotográfica aparecen las últimas fotografías de eventos desarrollados por ACIP. Asimismo, existe una bolsa de trabajo donde nuestros asociados pueden introducir ofertas y demandas de trabajo.



:: Últimas noticias
El Ple municipal aprova la moció de suport al manifest de la Taula per la democràcia en defensa dels drets i llibertats 05.10.2017


START UP TRAINING 27.09.2017


Mesures de suport a les empreses i al treball autònom 04.05.2017


L´AJUNTAMENT DEL PRAT DESTINARÀ 4.000.000 D´EUROS A FINANÇAR MESURES DE SUPORT A LA CONTRACTACIÓ I POLÍTIQUES ACTIVES 05.04.2017


Premis Delta 2016 - 2017 28.03.2017







Política de protección de datos  |   Política de cookies

ACIP Asociación de Comerciantes e Industriales del Prat de Llobregat
08820 El Prat de Llobregat 655 240 408 - gerencia@acip.info
barra inferior

inicio contactar