ACIP
El Prat de Llobregat a 22 de Noviembre de 2017

   flechita SERVICIOS


   flechita ACIP


   flechita NUESTROS SOCIOS


   flechita Empresas del Prat

Categoría

   flechita Área privada socios

Usuario:
Contraseña:


solicitar claves

ACIP en Twitter ACIP en Facebook rss ACIP

cuadrito Noticias


Cómo vender en tiempos de crisis

23.07.2008


Compartir|       rss

Búsqueda de nuevos mercados

Es necesario buscar nuevos mercados donde vender, cuando las ventas bajan o simplemente se estancan.

En ámbitos locales o en poblaciones, es necesario acceder a nuevos mercados, vender a otras poblaciones que se encuentran alrededor nuestro, extender nuestras miras. Por ello es importante tener página web. Una página web nos proporcionará acceso a nuevos clientes con un gasto casi ridículo de mantenimiento de la misma.

Podremos hacer promociones, insertar novedades, ofertas, packs, introducir noticias, servicios o productos, etc.

Podemos ir más allá, y disponer de lo que se llama una tienda virtual. Una tienda virtual es un comercio en internet al cual se puede acceder para adquirir uno ó diversos productos, pagar con tarjeta de crédito y recibir los productos en nuestra casa.

Este tipo de tiendas virtuales permiten insertar todo tipo de productos, fotografías del producto, aplicar descuentos, cargos según el nº de productos adquiridos y el lugar de destino, etc. Todos estos productos pueden agruparse por categorías o familias de productos. Se pueden introducir diferentes formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, contra reembolso, Paypal, etc.

Un ejemplo de tienda virtual podría ser www.cosasdebebe.com que vende productos para bebés a nivel de toda España.

El comercio electrónico o venta de productos por internet, en EEUU por ejemplo, crecerá un 17 % pese a la recesión económica, según un estudio de la firma de investigación Forrester Research.

Más información en:
www.tiendavirtual.cc

Bajar los costes de publicidad

Una de las formas más baratas de conseguir publicidad es sin duda (y en esto coinciden muchos expertos ) tener una página web. Una página web nos permitirá conseguir entre cientos y miles de visitas mensuales de clientes potenciales a nuestra web.

También es verdad que este medio nos dará acceso a determinados clientes que otros medios no pueden darnos.

Sin duda el precio es sustancialmente inferior a la publicación en revistas o periódicos, y teniendo en cuenta que nuestra “publicidad” en internet estará visible 24 horas al día, 7 días a la semana.

Mejorar y abaratar los costes de comunicación con sus clientes y clientes potenciales.

La tecnología hoy nos permite la comunicación fluida y rápida a través del correo electrónico y los SMS.

Muchas empresas utilizan boletines, revistas periódicas, etc. para comunicar novedades, ofertas, promociones ... a sus clientes o clientes potenciales. Y está muy bien, pero existen nuevos medios.

Boletines electrónicos

Los boletines electrónicos permiten enviar boletines con imágenes, textos, colores, a través de correo electrónico. Esto permite un acceso inmediato a nuestros clientes y ahorrar en costes de papel, impresión, sellos, etc. Esto no significa desterrar el papel, sino combinarlo con nuevos y efectivos medios.

Los boletines electrónicos pueden enviarse a cientos o miles de direcciones en cuestion de segundos.

Más información:
www.boletineselectronicos.es

SMS

Hoy en día todo el mundo tiene uno varios teléfonos móviles, esto es: nuestros clientes y clientes potenciales.

El envío de SMS es interesante, por el bajo coste que supone y la inmediatez. Podemos tener una base de datos de clientes y en un segundo hacerles llegar una circular, una oferta o una novedad. Este envío se puede hacerse por grupos o de forma individualizada, desde internet a nuestra base/s de datos disponibles.

Además pasamos a tener un nuevo canal de comunicación que proporcionará a nuestra empresa una imagen innovadora y tecnologicamente avanzada, distinguiéndonos de la competencia.

Más información:
www.tucanit.com



:: Últimas noticias
El Ple municipal aprova la moció de suport al manifest de la Taula per la democràcia en defensa dels drets i llibertats 05.10.2017


START UP TRAINING 27.09.2017


Mesures de suport a les empreses i al treball autònom 04.05.2017


L´AJUNTAMENT DEL PRAT DESTINARÀ 4.000.000 D´EUROS A FINANÇAR MESURES DE SUPORT A LA CONTRACTACIÓ I POLÍTIQUES ACTIVES 05.04.2017


Premis Delta 2016 - 2017 28.03.2017







Política de protección de datos  |   Política de cookies

ACIP Asociación de Comerciantes e Industriales del Prat de Llobregat
08820 El Prat de Llobregat 655 240 408 - gerencia@acip.info
barra inferior

inicio contactar