ACIP
El Prat de Llobregat a 18 de Noviembre de 2017

   flechita SERVICIOS


   flechita ACIP


   flechita NUESTROS SOCIOS


   flechita Empresas del Prat

Categoría

   flechita Área privada socios

Usuario:
Contraseña:


solicitar claves

ACIP en Twitter ACIP en Facebook rss ACIP

cuadrito Noticias


EL CONSELLER HUGUET VISITA LAS INSTALACIONES DE LA SEDA DE BARCELONA EN EL PRAT DE LLOBREGAT

16.09.2008


Compartir|       rss

El Prat de Llobregat (Barcelona) a 5 de septiembre de 2008. El conseller de Innovación, Universidades y Empresa, Josep Huguet, realizó ayer una visita a la planta de la Seda de Barcelona en El Prat de Llobregat acompañado por el alcalde de la localidad, LLuis Tejedor, y el presidente de la compañía, Rafael Español.

Durante su visita el conseller destacó que La Seda de Barcelona: “es una empresa que está creciendo de forma exponencial, una muestra de la reconversión industrial que ha pasado de ser una empresa catalana a ser una de las primeras del sector plástico a nivel internacional”.

Rafael Español apuntó la instalación de un nuevo centro de I+D+i en El Prat que se dedicará al desarrollo de innovadoras aplicaciones para el polímero PET destinadas a nuevos sectores como el automóvil, la óptica o la construcción y que se sumará al que ya tiene en Bélgica.

Huguet por su parte, ofreció a los responsables de La Seda de Barcelona el apoyo de la Generalitat a las líneas de investigación del grupo químico:“hemos ofrecido la posibilidad de que los centros de investigación de la Generalitat acuerden con La Seda abrir líneas de investigación ”.

La creación del centro de I+D+i es uno de los elementos del proyecto de modernización de las instalaciones de La Seda de Barcelona, que también incluyen la creación de un edifico de oficinas para la sede del grupo químico.


El GRUPO SEDA es líder europeo y la tercera compañía a nivel mundial del sector del PET-Packaging. Un Gran Grupo Industrial que cuenta con 22 plantas de producción en 11 países europeos y con más de 2.300 empleados.



:: Últimas noticias
El Ple municipal aprova la moció de suport al manifest de la Taula per la democràcia en defensa dels drets i llibertats 05.10.2017


START UP TRAINING 27.09.2017


Mesures de suport a les empreses i al treball autònom 04.05.2017


L´AJUNTAMENT DEL PRAT DESTINARÀ 4.000.000 D´EUROS A FINANÇAR MESURES DE SUPORT A LA CONTRACTACIÓ I POLÍTIQUES ACTIVES 05.04.2017


Premis Delta 2016 - 2017 28.03.2017







Política de protección de datos  |   Política de cookies

ACIP Asociación de Comerciantes e Industriales del Prat de Llobregat
08820 El Prat de Llobregat 655 240 408 - gerencia@acip.info
barra inferior

inicio contactar