ACIP
El Prat de Llobregat a 22 de Noviembre de 2017

   flechita SERVICIOS


   flechita ACIP


   flechita NUESTROS SOCIOS


   flechita Empresas del Prat

Categoría

   flechita Área privada socios

Usuario:
Contraseña:


solicitar claves

ACIP en Twitter ACIP en Facebook rss ACIP

cuadrito Noticias


El primer hipermercado abierto en España celebra su 40 aniversario

04.12.2013


Compartir|       rss

El primer hipermercado abierto en España

celebra su 40 aniversario

 

  • El alcalde de El Prat de Llobregat, Lluis Tejedor, visita el centro comercial El Prat para conocer la reforma llevada a cabo y en la que la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour ha invertido 850.000 euros.
  • Los nuevos sistemas de iluminación y climatización de la galería comercial supondrán un ahorro del consumo del 40 y el 15%, respectivamente.
  • Carrefour Property ha diseñado una potente campaña para festejar el aniversario del centro, que incluye actividades lúdicas para toda la familia y sorteo de carros de compra.

 

El Prat de Llobregat, 4 de diciembre de 2013.- El centro comercial El Prat de Carrefour Property celebra su 40 aniversario con una completa renovación de sus instalaciones. El proyecto de remodelación, destinado a modernizar la imagen del primer hipermercado que se abrió en España en el año 1973, tiene como objetivo mejorar los servicios a sus clientes y se ha llevado a cabo principalmente en la zona de aparcamiento, las fachadas exteriores y todos los espacios interiores del centro barcelonés. Para ello, Carrefour Property, la filial inmobiliaria del Grupo, ha realizado una inversión de 850.000 euros.

 

 

El alcalde de El Prat de Llobregat, Lluis Tejedor, ha visitado esta mañana el centro comercial para conocer toda la reforma acompañado del director de Operaciones de Carrefour Property para Catalunya e Islas, Sergi Calvera, el Director Regional de Hipermercados del Grupo Carrefour, Jesús Inarejos, y el Director del Centro Comercial, Josep Rabat.

Aunque la reforma principal se ha realizado en la fachada y la galería, también se ha adecuado y mejorado todo el parking del centro comercial, con la incorporación de plazas de vehículos eléctricos, para familias numerosas, personas con movilidad reducida y motocicletas.

Asimismo, se ha modernizado toda la señalética y decoración del aparcamiento y la galería y se han renovado las zonas interiores de El Prat, con importantes cambios en los aseos y la modernización del mall que conecta la galería comercial con el hipermercado.

Con esta remodelación, finalizada la semana pasada, Carrefour Property pretende adaptar y acercar la imagen del hipermercado a las necesidades de un cliente cada vez más exigente.

 

Apuesta por la eficiencia energética

Carrefour Property tiene como uno de sus principales objetivos alcanzar un uso racional de la energía mediante acciones que, además de asegurar el máximo confort de los clientes de los centros, redundarán en una mayor eficiencia energética. En la reforma de El Prat se han sustituido los equipos de iluminación y climatización de la galería comercial por otros más eficientes con la incorporación de tecnologías LED.

La filial inmobiliaria del Grupo Carrefour busca así convertir El Prat en un centro más sostenible y eficiente y prevé que la implantación de estas mejores reduzca un  40% el consumo en iluminación y un 15% en climatización.

40 aniversario del primer hipermercado abierto en España

La remodelación del centro coincide, además, con una fecha muy señalada, el 40 aniversario del Hipermercado, para el que la filial inmobiliaria de Grupo Carrefour ha preparado multitud de acciones de marketing para sus clientes.

Además de contar con una decoración especial para festejar este aniversario, El Prat ha puesto en marcha promociones y actividades especiales para toda la familia: desde un parque de juegos infantil con cucañas y espectáculos de conocidos personajes que harán las delicias de los más pequeños de la casa durante los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre; hasta espectaculares acciones en el parking del centro con la emisión de cientos de nubes con divertidas formas y el sorteo de carros de la compra durante el día 4 de diciembre.

Ubicado en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat, en la actualidad es un centro comercial que se compone de un hipermercado y una galería con medianas de aproximadamente 2.000 m2.

El hipermercado tiene una sala de venta de 12.500 m2 y 2.300 plazas de parking.

Acerca de Carrefour Property

Carrefour Property es la primera Inmobiliaria Comercial de Europa, tanto por el valor de sus activos como por metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).

Carrefour Property España fue constituida en 2009. Cuenta con un patrimonio formado por 109 Centros, con más de 1,9 millones de m2 de SBA repartidos por toda la geografía. Este importante volumen de activos incluye la totalidad de las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour: desde las grandes salas de ventas de los hipermercados a las galerías comerciales, medianas superficies especializadas, centros comerciales, etc.

En 2012, Carrefour Property inauguró As Cancelas en Santiago de Compostela, un espacio con más de 50.000 m2 de SBA. La compañía ha inaugurado en noviembre de 2013 Holea en Huelva con 50.800 m2 de SBA y promueve en la actualidad S’estada en Palma de Mallorca, centro que inaugurará en 2016 y que contará con 65.000 m2 de SBA.

La compañía cuenta con un equipo humano de alto nivel que, durante 20 años, ha sido el propulsor de la actividad inmobiliaria del Grupo Carrefour en España.

 




:: Últimas noticias
El Ple municipal aprova la moció de suport al manifest de la Taula per la democràcia en defensa dels drets i llibertats 05.10.2017


START UP TRAINING 27.09.2017


Mesures de suport a les empreses i al treball autònom 04.05.2017


L´AJUNTAMENT DEL PRAT DESTINARÀ 4.000.000 D´EUROS A FINANÇAR MESURES DE SUPORT A LA CONTRACTACIÓ I POLÍTIQUES ACTIVES 05.04.2017


Premis Delta 2016 - 2017 28.03.2017







Política de protección de datos  |   Política de cookies

ACIP Asociación de Comerciantes e Industriales del Prat de Llobregat
08820 El Prat de Llobregat 655 240 408 - gerencia@acip.info
barra inferior

inicio contactar