ACIP
El Prat de Llobregat a 23 de Noviembre de 2017

   flechita SERVICIOS


   flechita ACIP


   flechita NUESTROS SOCIOS


   flechita Empresas del Prat

Categoría

   flechita Área privada socios

Usuario:
Contraseña:


solicitar claves

ACIP en Twitter ACIP en Facebook rss ACIP

cuadrito Noticias


La mítica Voll Damm lanza una edición limitada por su 55 aniversario

29.09.2010


Compartir|       rss

La doble malta de Damm conmemora este aniversario con una botella especial y única

Con esta edición limitada, Voll-Damm rinde tributo a sus consumidores más fieles

55.jpgBarcelona, 2010.- Con motivo del 55 aniversario de la marca, Damm presenta la edición limitada de Voll-Damm. La botella contará con una tirada de 250.000 unidades y será una pieza de coleccionismo para todos los seguidores cerveceros, y en especial de Voll-Damm.

La botella recupera el formato de las primeras botellas de cerveza, que originariamente eran de 50cl. y con tapón de cerámica. Para esta ocasión tan especial, la marca ha querido reflejar la esencia y la elegancia de esta cerveza extra en su etiqueta, con el legendario verde Voll-Damm y el dorado de la cerveza.

A partir del mes de marzo, esta botella se podrá encontrar en diferentes puntos de venta del canal alimentación.

55 aniversario de “La única”

En 2010 se cumplen 55 años desde el nacimiento de Voll-Damm, y aunque los primeros lotes fueron producidos en 1953 de forma interrumpida durante los meses de verano, no fue hasta 1955 cuando la marca nació plenamente, con una producción continuada a lo largo de todo el año. Este hecho curioso, se debe a que Voll-Damm es una cerveza del estilo Marzënbier, que originariamente era el último lote de cerveza que se elaboraba en marzo, con doble cantidad de materia prima para poder soportar las altas temperaturas estivales y conservar sus características hasta el inicio del Oktoberfest.

Desde entonces, Voll-Damm cuenta con numerosos seguidores debido a sus singulares características. Voll-Damm cuenta con una composición de doble malta, que le confiere un sabor y un cuerpo capaces de satisfacer a los sentidos gustativos más exigentes.

Premiada internacionalmente

Estas características únicas han hecho que Voll-Damm haya sido galardonada en varias ocasiones, como en 2004 con la medalla de oro a la categoría Strong Lager (cerveza fuerte) y a la mejor cerveza del certamen en la International Beer Competition 2004; en 2007 obtuvo el World Beer Award en la categoría de Strong Lager (galardón otorgado por la publicación internacional Beers of the World); en 2009 fue calificada, con tres estrellas, como producto “Excepcional” en los Superior Taste Award del International Taste and Quality Institute (iTQi) de Bruselas, y también consiguió la medalla de oro en los World Beer Championships Award, organizados por el Beverage Testing Institute (BTI).




:: Últimas noticias
El Ple municipal aprova la moció de suport al manifest de la Taula per la democràcia en defensa dels drets i llibertats 05.10.2017


START UP TRAINING 27.09.2017


Mesures de suport a les empreses i al treball autònom 04.05.2017


L´AJUNTAMENT DEL PRAT DESTINARÀ 4.000.000 D´EUROS A FINANÇAR MESURES DE SUPORT A LA CONTRACTACIÓ I POLÍTIQUES ACTIVES 05.04.2017


Premis Delta 2016 - 2017 28.03.2017







Política de protección de datos  |   Política de cookies

ACIP Asociación de Comerciantes e Industriales del Prat de Llobregat
08820 El Prat de Llobregat 655 240 408 - gerencia@acip.info
barra inferior

inicio contactar