ACIP
El Prat de Llobregat a 22 de Noviembre de 2017

   flechita SERVICIOS


   flechita ACIP


   flechita NUESTROS SOCIOS


   flechita Empresas del Prat

Categoría

   flechita Área privada socios

Usuario:
Contraseña:


solicitar claves

ACIP en Twitter ACIP en Facebook rss ACIP

cuadrito Noticias


Monográfico: vender por internet, tienda virtual

14.11.2007


Compartir|       rss


Los avances tecnológicos en informática y las comunicaciones por Internet han ido evolucionando las actividades de las personas, así como la forma de hacer negocios. Internet se ha consolidado como la plataforma ideal para el desarrollo de pequeñas y grandes empresas, al permitir la globalización de productos y servicios.

El comercio también se ha visto beneficiado con estos avances, con el llamado E-commerce o comercio electrónico. Y, ¿qué es el E-commerce?

El E-commerce (Comercio Electrónico) es la compra y venta de bienes y servicios a través de páginas web. Podríamos decir que el E-commerce está estructurado por “Tiendas virtuales” en sitios web que ofrecen catálogos en línea. Incluso se han creado “Centros comerciales virtuales” con gran cantidad de tiendas con todo tipo de accesorios para la venta.

Tiendas y Recursos del e-commerce

Ordenadores, electrodomésticos, muebles, libros, música, películas, videojuegos, billetes de avión, reservas, artículos deportivos, arreglos florales, ropa y acciones son solo algunos de los productos y servicios que pueden ser fácilmente adquiridos a través de internet.



www.antivirusnod32.es ejemplo de tienda virtual

Con la gran cantidad de usuarios conectados a internet, este nuevo medio de ventas debe ser aprovechado de inmediato por las empresas que deseen introducirse en las últimas tecnologías y les interese el promover sus productos en busca de clientes potenciales que podrían ubicarse en otra población o al otro lado del país.

Y qué hay del pago?

Existen varios métodos de pago en internet, pero el más eficaz y popular es a través de tarjetas de crédito. Aparte del pago con tarjeta de crédito, también hay otros sistemas de pago que van desde el pago durante la entrega del producto, transferencia bancaria o incluso muchos usan la web como catálogo para después formalizar la compra personalmente o vía telefónica.

La seguridad

El hecho de poder realizar compras con solo introducir información sobre la tarjeta de crédito y el usuario ha hecho que mucha gente se preocupe respecto a las compras a través de internet.

Realmente es mucho más seguro comprar a través de internet que en un restaurante con una tarjeta de crédito. Existen altas tecnologías de encriptación que codifican la información enviada del cliente hacia el vendedor con métodos que tardaría años en descifrar un ordenador. Otro tema es que podamos confiar en la empresa que vende sus artículos y que el artículo adquirido nos llegue.

Todos los bancos hoy en día proporcionan el pago seguro a través de Internet, ya que la página web de comercio electrónico “traspasa” todo el tema de pago a la entidad bancaria que es la que proporciona toda la seguridad. Podemos ver al acceder a una web de este tipo que el nombre de la web pasa a ser https://nombredelaweb.com y aparece un pequeño cerrojo dorado cerrado a la derecha de nuestra ventana de Internet y la página web pasa a ser segura.

www.tiendavirtual.cc de Tucan IT ofrece el programa adecuado para que usted pueda tener su tienda en Internet – catálogo de productos y empezar a vender por lo que cuesta un café al día (no el precio que paga nuestro presidente del gobierno, sino el real).

Así que el comercio electrónico ya no es el futuro, es el presente. Nosotros nos encargamos de la Tecnología, usted de vender.

Tucan IT – desarrollo web el Prat de Llobregat
www.tiendavirtual.cc
C/ Coronel Sanfeliu 102
El Prat de Llobregat - Telf. 93 370 1597



:: Últimas noticias
El Ple municipal aprova la moció de suport al manifest de la Taula per la democràcia en defensa dels drets i llibertats 05.10.2017


START UP TRAINING 27.09.2017


Mesures de suport a les empreses i al treball autònom 04.05.2017


L´AJUNTAMENT DEL PRAT DESTINARÀ 4.000.000 D´EUROS A FINANÇAR MESURES DE SUPORT A LA CONTRACTACIÓ I POLÍTIQUES ACTIVES 05.04.2017


Premis Delta 2016 - 2017 28.03.2017







Política de protección de datos  |   Política de cookies

ACIP Asociación de Comerciantes e Industriales del Prat de Llobregat
08820 El Prat de Llobregat 655 240 408 - gerencia@acip.info
barra inferior

inicio contactar