ACIP
El Prat de Llobregat a 23 de Noviembre de 2017

   flechita SERVICIOS


   flechita ACIP


   flechita NUESTROS SOCIOS


   flechita Empresas del Prat

Categoría

   flechita Área privada socios

Usuario:
Contraseña:


solicitar claves

ACIP en Twitter ACIP en Facebook rss ACIP

cuadrito Noticias


Pimec del Baix Llobregat reclama que se retomen las obras del enlace entre la A2 y la AP7

29.12.2010


Compartir|       rss

Como sabeis, ACIP es miembro de la Comisión Ejecutiva de Pimec del Baix Llobregat. Os adjuntamos nota de prensa de la PIMEC.

Pimec del Baix Llobregat reclama que se retomen las obras del enlace entre la A-2 y la AP-7. La delegación del Baix Llobregat de la patronal catalana Pimec ha reclamado la ejecución de las obras del enlace entre la autovía A-2 y la autopista AP-7 a la altura de Castellbisbal (Barcelona), que están paralizadas por el recorte en las inversiones del Ministerio de Fomento.

SANT FELIU DE LLOBREGAT (BARCELONA), (EUROPA PRESS)

La delegación del Baix Llobregat de la patronal catalana Pimec ha reclamado la ejecución de las obras del enlace entre la autovía A-2 y la autopista AP-7 a la altura de Castellbisbal (Barcelona), que están paralizadas por el recorte en las inversiones del Ministerio de Fomento.

Pimec ha afirmado que el enlace es una actuación "muy necesaria" que ha sido reclamada "desde hace muchos años por todos los agentes del territorio afectados por los atascos actuales".

Según la patronal, ahora el transporte de mercancías que se dirige desde la AP-7 hacia el Puerto de Barcelona únicamente puede circular por la B-23 y su enlace con la autovía A-2, "dos puntos importantes de congestión que eternizan este desplazamiento relativamente corto".

Según el presidente de Pimec Baix Llobregat, Ramon Pons, "la comarca necesita unas infraestructuras eficientes porque la logística es muy importante para nosotros". La patronal cree que la paralización de las obras perpetúa los atascos diarios que suponen un impacto económico para el transporte de mercancías y un impacto para el medio ambiente.



:: Últimas noticias
El Ple municipal aprova la moció de suport al manifest de la Taula per la democràcia en defensa dels drets i llibertats 05.10.2017


START UP TRAINING 27.09.2017


Mesures de suport a les empreses i al treball autònom 04.05.2017


L´AJUNTAMENT DEL PRAT DESTINARÀ 4.000.000 D´EUROS A FINANÇAR MESURES DE SUPORT A LA CONTRACTACIÓ I POLÍTIQUES ACTIVES 05.04.2017


Premis Delta 2016 - 2017 28.03.2017







Política de protección de datos  |   Política de cookies

ACIP Asociación de Comerciantes e Industriales del Prat de Llobregat
08820 El Prat de Llobregat 655 240 408 - gerencia@acip.info
barra inferior

inicio contactar