ACIP
El Prat de Llobregat a 24 de Noviembre de 2017

   flechita SERVICIOS


   flechita ACIP


   flechita NUESTROS SOCIOS


   flechita Empresas del Prat

Categoría

   flechita Área privada socios

Usuario:
Contraseña:


solicitar claves

ACIP en Twitter ACIP en Facebook rss ACIP

cuadrito Noticias


Premio Constancia Empresarial en los medios - revista Veintidos

21.07.2016


Compartir|       rss

La Asociación de Empresarios del Prat entregó el pasado jueves su VIII Premio a la Constancia Empresarial a las empresas Novocargo y Aduaport en el transcurso de una cena

Salvador Borrell, socio de Novocargo junto a Santiago Campos, fue el encargo de recoger el Premio a la Constancia Empresarial que entrega la Asociación de Empresarios del Prat, mientras que José Vicente Álvarez hacía lo propio con la distinción otorgada a Aduaport.




Emilio Sanz, Salvador Borrell, Candi Canalejo, José Vicente Álvarez y Rosa Puig



Al acto asistieron, entre otros, la presidenta de la Asociación de Empresarios del Prat, Candi Canalejo, el secretario de Empresa y Competitividad de la Generalitat de Catalunya, Juan Aregio i Navarro, y la teniente de alcalde del Ayuntamiento de El Prat de Llobregat, Marta Mayordomo, así como el presidente de ATEIA Barcelona, Emilio Sanz, y la directora comercial del puerto de Barcelona.





Asistentes al acto celebrado el jueves



Salvador Borrell inició su andadura profesional en la agencia de aduanas Zuazu, donde permaneció durante 16 años. Posteriormente, en 1978, fundó junto a Santiago Campos la firma Novocargo, compañía que ya cuenta con una trayectoria de 38 años. Borrell asegura que “el crecimiento fue rápido”. La empresa obtuvo el título IATA para el tráfico de carga aérea y en 1989 se instaló en el Prat y cuenta con instalaciones y almacenes para dar un buen servicio a los clientes tanto de áereo como de marítimo.

 



Los premiados con los organizadores del acto y las autoridades



Novocargo dispone en la actualidad de oficinas tanto en la ciudad de Barcelona como en el aeropuerto y también en Madrid, Valencia, Bilbao y Tarragona y en Sevilla dispone de una representación comercial.

Según Salvador Borrell, la empresa se caracteriza por ofrecer un servicio puerta a puerta y tiene líneas de grupaje terrestre con Europa, con especialización en los Países del Este. En estos momentos Novocargo reúne ya una plantilla de cien empleados.

Por su parte, José Vicente Álvarez inició su actividad profesional en Barcelona en 1967 en la compañía Arguimbau, donde llegó a ocupar el puesto de director y en la que permaneció hasta el año 1977. Fue en 1981 cuando decidió fundar su propia empresa junto a dos socios más. Poco después, decidió emprender su aventura en solitario y adquirió la participación a los otros dos socios, creando lo que hoy es Aduaport.




Los premios se encuentran en su octava edición


La empresa tiene oficinas en el Aeropuerto de Barcelona, con almacenes autorizados como depósito aduanero para dar servicio marítimo y aéreo y realizar gestiones aduaneras, y desde 2010 tiene una representación en el puerto de Algeciras.




:: Últimas noticias
El Ple municipal aprova la moció de suport al manifest de la Taula per la democràcia en defensa dels drets i llibertats 05.10.2017


START UP TRAINING 27.09.2017


Mesures de suport a les empreses i al treball autònom 04.05.2017


L´AJUNTAMENT DEL PRAT DESTINARÀ 4.000.000 D´EUROS A FINANÇAR MESURES DE SUPORT A LA CONTRACTACIÓ I POLÍTIQUES ACTIVES 05.04.2017


Premis Delta 2016 - 2017 28.03.2017







Política de protección de datos  |   Política de cookies

ACIP Asociación de Comerciantes e Industriales del Prat de Llobregat
08820 El Prat de Llobregat 655 240 408 - gerencia@acip.info
barra inferior

inicio contactar