ACIP
El Prat de Llobregat a 20 de Noviembre de 2017

   flechita SERVICIOS


   flechita ACIP


   flechita NUESTROS SOCIOS


   flechita Empresas del Prat

Categoría

   flechita Área privada socios

Usuario:
Contraseña:


solicitar claves

ACIP en Twitter ACIP en Facebook rss ACIP

cuadrito Noticias


Reconocimiento a Calderería del Prat y Vueling

20.07.2012


Compartir|       rss

Esta vez, el Premio a la Constancia Empresarial, que llega a su sexta edición, recayó en Calderería del Prat, una empresa que ha hecho del oficio de calderero todo un negocio. También se premió a Vueling, por su éxito empresarial, un galardón que se otorga por primera vez.

Durante la cena celebrada el pasado 19 de julio en el restaurante Boix en el Service Center del Zal, la presidenta de Acip, Cándida Canalejo, destacó la necesidad de reconocer a empresas que siguen apostando por El Prat y por seguir adelante.

 

 

José García, teniente de alcalde del Àrea de Promoció Econòmica, Comerç i Turisme, entregó el premio a la constancia empresarial a Víctor Beguerías, uno de los tres socios de Calderería del Prat. Beguerías dedicó también el premio a los otros dos socios de la empresa, José Quesada y Diego Díaz. Por su parte, el delegado  ,Delegacion Territorial del Govern de la Generalitat a Barcelona, Salvador Jorba, fue el encargado de entregar el galardón al éxito empresarial a Vueling, que en este caso fue recogido por Jordi Porcel, director de ventas de la aerolínea. Porcel agradeció el reconocimiento y recordó la importancia de seguir trabajando para hacer crecer la marca y la responsabilidad social de la empresa. Hijo del Prat, Porcel agradeció a Acip este galardón al éxito empresarial que por primera vez se otorga en la asociación.

A continuación, José García, el teniente de alcalde del Àrea de Promoció Econòmica, Comerç i Turisme, valoró muy positivamente este encuentro anual que organiza Acip. “Es muy importante seguir valorando las actitudes y el buen trabajo y las iniciativas de la economía real”. García destacó que los premiados son muy representativos del Prat, uno por la tradición aeronàutica y el otro por la apuesta industrial.

Por último, el delegado  Territorial del Govern de la Generalitat a Barcelona
, Salvador Jorba, valoró también en positivo “el esfuerzo y el impulso de las empresas” y agradeció el trabajo de los premiados. Y recordó que “podemos sufrir todavía un poco más pero estamos seguros que estamos construyendo una base sólida para ser los primeros en salir de la crisis, y exportar”, finalizó.

En el acto, al que asistieron unas 80 personas entre empresarios, amigos y autoridades, también se entregaron tres placas a los primeros socios de Acip, que recogió Josep Costa.
 




:: Últimas noticias
El Ple municipal aprova la moció de suport al manifest de la Taula per la democràcia en defensa dels drets i llibertats 05.10.2017


START UP TRAINING 27.09.2017


Mesures de suport a les empreses i al treball autònom 04.05.2017


L´AJUNTAMENT DEL PRAT DESTINARÀ 4.000.000 D´EUROS A FINANÇAR MESURES DE SUPORT A LA CONTRACTACIÓ I POLÍTIQUES ACTIVES 05.04.2017


Premis Delta 2016 - 2017 28.03.2017







Política de protección de datos  |   Política de cookies

ACIP Asociación de Comerciantes e Industriales del Prat de Llobregat
08820 El Prat de Llobregat 655 240 408 - gerencia@acip.info
barra inferior

inicio contactar