ACIP
El Prat de Llobregat a 24 de Noviembre de 2017

   flechita SERVICIOS


   flechita ACIP


   flechita NUESTROS SOCIOS


   flechita Empresas del Prat

Categoría

   flechita Área privada socios

Usuario:
Contraseña:


solicitar claves

ACIP en Twitter ACIP en Facebook rss ACIP

cuadrito Noticias


Vueling premia a su pasajero 15 millones e incrementa la ruta Barcelona Madrid

02.10.2008


Compartir|       rss

El Prat de Llobregat (Barcelona), 25 sep. (EFE).- Vueling ha anunciado hoy que si bien ha decidido operar con menos aviones, se va “a centrar en aquellas rutas donde sabemos que la demanda es mayor en invierno, como es el caso de Madrid-Barcelona, ruta que incrementaremos hasta un total de 10 frecuencias diarias”, ha informado hoy Juan Carlos Iglesias, director general de ventas de la compañía.

El directivo de Vueling ha precisado que este incremento de frecuencias en la ruta Madrid-Barcelona es del orden de un 30% y que, de forma temporal, han eliminado operaciones de otros destinos “para concentrarlas en otras que sabemos que en invierno tienen mayor demanda”.

Iglesias ha reconocido que “el mercado aéreo está convulso desde hace tiempo y para nosotros es muy difícil saber cual es la incidencia de la actual crisis económica”, al tiempo que ha asegurado que su compañía “está preparada para hacer un buen invierno”.   

También ha señalado que la irrupción del AVE, que ha calificado de “producto excelente”, ha provocado “un refugio en ciertas tarifas aéreas que nosotros podemos ofrecer, ya que somos competitivos en la ruta Madrid-Barcelona y el AVE es todavía una opción cara”.

Asimismo, ha explicado que de los 15 millones de pasajeros que Vueling ha transportado desde su puesta en marcha, 1,8 millones corresponden a la ruta Barcelona-Madrid y que el plan de mejora de la compañía implica una reducción de su actual flota de 20 aviones, prevista para final de año, a 16 aparatos.

Y en cuanto a la anunciada fusión de Vueleing con Clickair, el directivo de esta última compañía ha declarado que “será un proceso que durará meses” y que se estaba avanzando en la fusión, aunque no se ha atrevido a fijar ningún plazo, “porque todavía existen demasiados agentes externos involucrados”.

Vueling ha alcanzado la cifra de 15 millones de pasajeros, tras algo más de cuatro años de operaciones y hoy ha premiado en la Terminal-C del aeropuerto barcelonés a Alberto Iglesias, que es el nombre del afortunado pasajero agasajado, un barcelonés de 35 años, que es director de una consultora especializada en marketing



:: Últimas noticias
El Ple municipal aprova la moció de suport al manifest de la Taula per la democràcia en defensa dels drets i llibertats 05.10.2017


START UP TRAINING 27.09.2017


Mesures de suport a les empreses i al treball autònom 04.05.2017


L´AJUNTAMENT DEL PRAT DESTINARÀ 4.000.000 D´EUROS A FINANÇAR MESURES DE SUPORT A LA CONTRACTACIÓ I POLÍTIQUES ACTIVES 05.04.2017


Premis Delta 2016 - 2017 28.03.2017







Política de protección de datos  |   Política de cookies

ACIP Asociación de Comerciantes e Industriales del Prat de Llobregat
08820 El Prat de Llobregat 655 240 408 - gerencia@acip.info
barra inferior

inicio contactar